Le hace campaña. El ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva, afirmó ayer que Nadine Heredia sería una buena candidata presidencial. "Yo creo que lo ha demostrado. Tiene todas las capacidades y todos los derechos, como mujer, de participar libremente (en los comicios)", expresó a los periodistas luego de participar en una actividad justamente con la primera dama.Por si fuera poco, Silva no descartó que en nuestro país se pueda replicar el modelo argentino de los Kirchner. "Todo es posible. No sabemos quiénes se presenten en las próximas elecciones. Podría ser que haya más de una candidata", manifestó.