Haber violado las reglas de su arresto domiciliario para darse una escapadita a un restaurante exclusivo de San Isidro le salió muy caro al procesado Alberto Quimper. El Tercer Juzgado Penal Liquidador revocó su arresto domiciliario y dispuso su internamiento en un penal. Sin embargo, Quimper sufrió una descompensación en su presión arterial al ser notificado de su arresto, por lo que fue examinado por una junta médica del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), la cual dictaminó que su salud era delicada; por ello, fue trasladado a la clínica Maison de Santé, situada frente a la carceleta del Palacio de Justicia. Tras pasar algunos exámenes médicos, Quimper volvió a la carceleta del Poder Judicial, donde pernocta desde el lunes 24.