MAGISTRADOS DENUNCIADOS ANTE COMISIÓN DE JUSTICIA
25 de octubre de 2011

En los pasados tres meses, la Comisión de Justicia del Parlamento recibió un total de 700 denuncias formuladas en contra de diversos magistrados, informó ayer el presidente del referido grupo de trabajo, Alberto Beingolea.El legislador formuló estas declaraciones tras firmar una carta de cooperación interinstitucional con el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Gonzalo García Núñez, cuyo objetivo es establecer un enlace directo, precisamente, para la atención de las denuncias que formule la ciudadanía contra los magistrados.Al respecto explicó que se trata de quejas de toda índole que van desde supuestas conductas impropias de los magistrados hasta reclamos presentados por litigantes que perdieron procesos.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /