TOLEDO: NO SABÍA DEL PROBLEMA DE BRUCE
25 de octubre de 2011

El expresidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, aseguró que nadie en su partido conocía del grave problema que afecta al legislador y exintegrante de su plancha presidencial Carlos Bruce, quien ha sido denunciado por presunto lavado de activos."Si hubiéramos sabido (sobre esta denuncia), la expulsión se habría dado antes. Nunca estuvimos al tanto de esa denuncia", puntualizó.Agregó que Bruce es "una página volteada en Perú Posible" y que está "en manos" del Poder Judicial y del Congreso.