"ROBACABLE" HOY ANTE ÉTICA
25 de octubre de 2011

La parlamentaria de Gana Perú Celia Anicama, conocida con el apelativo de ‘Robacable’, se presentará hoy ante la Comisión de Ética para responder a las graves denuncias en su contra por robar, desde su empresa Orión, señal de cable de otras compañías para, luego, venderla a pobladores de Pisco.El titular de ese grupo de trabajo, Humberto Lay, informó que mañana habrá otra audiencia con el también oficialista Eulogio Romero, conocido con el apelativo de ‘Comeoro’, a quien se denuncia por explotar oro de manera informal en perjuicio del medio ambiente, hecho por el cual la Fiscalía Provincial Especializada de Madre de Dios ha solicitado su detención.