La parlamentaria de Gana Perú Celia Anicama, conocida con el apelativo de ‘Robacable’, se presentará hoy ante la Comisión de Ética para responder a las graves denuncias en su contra por robar, desde su empresa Orión, señal de cable de otras compañías para, luego, venderla a pobladores de Pisco.El titular de ese grupo de trabajo, Humberto Lay, informó que mañana habrá otra audiencia con el también oficialista Eulogio Romero, conocido con el apelativo de ‘Comeoro’, a quien se denuncia por explotar oro de manera informal en perjuicio del medio ambiente, hecho por el cual la Fiscalía Provincial Especializada de Madre de Dios ha solicitado su detención.