TOLEDO EVITA CRITICAR A CHEHADE Y RATIFICA ALIANZA CON GOBIERNO
23 de octubre de 2011

Alejandro Toledo nunca tuvo inconvenientes en criticar al gobierno aprista y a los principales involucrados cuando estalló el escándalo de los "petroaudios". Pero ahora que las denuncias periodísticas afectan a un aliado político, el ex mandatario considera que es impertinente meterse a opinar en una labor que corresponde al Ministerio Público.En declaraciones a RPP desde Túnez, Toledo Manrique descartó que el escándalo suscitado por las reuniones en las que participó el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, hayan enfriado el acuerdo de gobernabilidad que su partido Perú Posible tiene con el gobierno de Ollanta Humala.En la víspera, el dirigente de la chacana Juan Sheput había señalado: "Ya hay en Perú Posible una sensación de no querer ir más en esta alianza", debido al Caso Chehade y a que perciben que en Gana Perú no se han preocupado por fortalecer la relación con su partido.(Edición domingo).

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 7]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /