El congresista Mauricio Mulder puso el grito en el cielo por la insistencia del legislador Javier Diez Canseco en presidir la megacomisión, y advirtió que se buscaría "inhabilitar" al expresidente Alan García para que no postule en 2016.Según dijo, el objetivo final sería dejarle el camino libre a su aliado político, Alejandro Toledo. "(El líder chakano) Está desesperado por ser candidato. Pero solo candidato, porque presidente no creo que vaya a ser", enfatizó.En tanto, el vocero de Fuerza 2011, Rolando Reátegui, confirmó que la Junta de Portavoces no eligió a Diez Canseco para dirigir ese grupo. Su colega de bancada Carlos Tubino calificó de "dictatorial" e "imprudente" la actitud del parlamentario de Gana Perú.(Edición sábado).