Ver para creer. El presidente Ollanta Humala afirmó que el nuevo Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) "no será asistencialista", sino que ayudará a los peruanos a salir de la pobreza mediante programas productivos.En la Ciudad Imperial, y tras tomar juramento a Carolina Trivelli como flamante titular del sector, el mandatario indicó que se buscará consolidar una sola política social que sirva como "peldaño" a los más pobres para desarrollarse. Subrayó que en Perú "nadie debe morir en la pobreza" o "viviendo permanentemente de los programas sociales".(Edición sábado).