EL CASO CHEHADE TENDRÁ PRIORIDAD EN SUBCOMISIÓN DEL PARLAMENTO
23 de octubre de 2011

Aun cuando existen más de 50 casos pendientes en su agenda, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales propondrá dar prioridad a la denuncia contra el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, debido a que su cargo es de alta jerarquía.El presidente de ese grupo de trabajo, Víctor Andrés García Belaunde, sostuvo que será el pleno el que decidirá si se prioriza el Caso Chehade.El jueves las bancadas de Fuerza 2011, Alianza por el Gran Cambio (APGC) y Concertación Parlamentaria presentaron una acusación constitucional contra Chehade por patrocinio ilegal, cohecho activo y tráfico de influencias, por haberse reunido con altos mandos policiales para tratar supuestamente el desalojo de la azucarera Andahuasi.(Edición sábado).

  • [El Comercio,Pág. A 10]
  • /