NADINE HEREDIA PIDE ACTUAR CORECTAMENTE
24 de octubre de 2011

Pronunciándose respecto al caso del presunto conflicto de intereses en el que habría incurrido el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, reiteró nuevamente la posición del gobierno de luchar contra la corrupción y dijo que quienes son funcionarios públicos y están alrededor del jefe de Estado, Ollanta Humala, tienen la obligación de conducirse correctamente en esta vía."Todas las personas que estamos alrededor del presidente Ollanta Humala, y sobre todo los funcionarios públicos, debemos ser personas que nos conduzcamos correctamente, eso es lo que creo", sostuvo.Al ser consultada sobre el mensaje que publicó días atrás en el Twitter en el que se pregunta "¿es tan difícil caminar derecho?", sólo atinó a decir "a buen entendedor pocas palabras".Consultada sobre el respaldo presidencial que dijo tener Chehade, Heredia recordó que el jefe de Estado ha marcado la línea en ese sentido, al señalar que "el gobierno apoyará las investigaciones". Por ello sostuvo que el tema se va a manejar en la vía que el mandatario ha trazado.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /