"PERÚ POSIBLE PODRÍA SALIR CARBONIZADO"
24 de octubre de 2011

El exintegrante de las filas de Perú Posible, Carlos Bruce, confirmó que la alianza política que sostiene el partido de Alejandro Toledo con el gobierno humalista está incomodando a la propia agrupación toledista que podría salir ‘carbonizada’ en el 2016 y que -incluso- podría haber deserciones en la bancada de PP."Sin duda, incomoda la alianza de Perú posible con Gana Perú. Lo dicho por Víctor García Belaunde refleja una insatisfacción y ratifica la posición que he venido sosteniendo meses atrás de lo negativo que era acercarse a Gana Perú", afirmó Bruce a Perú21.El otrora jefe de campaña de Toledo indicó que "hay gente de PP que no está contenta con esa alianza y si siguen así terminarán carbonizados en el 2016. Lamento que ello está ocurriendo".