El exintegrante de las filas de Perú Posible, Carlos Bruce, confirmó que la alianza política que sostiene el partido de Alejandro Toledo con el gobierno humalista está incomodando a la propia agrupación toledista que podría salir ‘carbonizada’ en el 2016 y que -incluso- podría haber deserciones en la bancada de PP."Sin duda, incomoda la alianza de Perú posible con Gana Perú. Lo dicho por Víctor García Belaunde refleja una insatisfacción y ratifica la posición que he venido sosteniendo meses atrás de lo negativo que era acercarse a Gana Perú", afirmó Bruce a Perú21.El otrora jefe de campaña de Toledo indicó que "hay gente de PP que no está contenta con esa alianza y si siguen así terminarán carbonizados en el 2016. Lamento que ello está ocurriendo".