"ES UN RÉCORD TRISTE"
21 de octubre de 2011

Afectado. El presidente Ollanta Humala expresó ayer su tristeza por el informe de la Dirección Antidrogas de los Estados Unidos que coloca al Perú como el primer productor mundial de cocaína pura, superando -por primera vez en una década- a Colombia. "Ese es un récord que, de ser cierto, nos debe entristecer; no es para sentirse orgulloso tener una producción tan alta de cocaína", sostuvo el mandatario en una rueda de prensa, en Palacio de Gobierno, al término de la reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana.