DIEZ CANSECO ANUNCIA QUE PRESIDIRÁ MEGACOMISIÓN
21 de octubre de 2011

El oficialista y segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, no quiere dar un paso fuera de la megacomisión que investigará el segundo gobierno de Alan García Pérez. Hasta el cierre de esta edición se supo que en la reunión de Chehade con una veintena de sus colegas de Gana Perú se le habría sugerido la renuncia para afrontar la denuncia en su contra por presunto tráfico de influencias, pero el vicepresidente persistía en no dejar la megacomisión. Sin embargo, la mayor sorpresa la dio Javier Diez Canseco (Gana Perú), quien horas antes anunció que presidirá el grupo investigador según se lo había afirmado Daniel Abugattás. "He conversado con el presidente [del Congreso], y me dijo que el acuerdo de la Junta de Portavoces es que yo ejerza la presidencia de la comisión investigadora".