RÓMULO LLAMABA DIEZ VECES A PALACIO
20 de octubre de 2011

Entre los años 2007 y 2008, el exministro Rómulo León llamaba, por lo menos, 10 veces al mes a Palacio de Gobierno para pedir una cita con el entonces presidente, Alan García, para él o para terceros, afirmó Mirtha Cunza, exsecretaria del líder aprista, en el juicio por el caso Business Track. Indicó que León también le enviaba correos electrónicos en los que le dejaba encargos para García. Agregó que ella imprimía los mails y se los entregaba al exmandatario.