LERNER RATIFICA COMPROMISO ANTICORRUPCIÓN DEL GOBIERNO Y ASEGURA QUE NO SE BLINDARÁ A NADIE
20 de octubre de 2011

El jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner Ghitis, ratificó el compromiso del gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso en la lucha frontal contra la corrupción y aseguró que el Ejecutivo no blindará a nadie. Señaló que esta lucha fue uno de los ejes centrales de la campaña electoral y del gobierno y hacia ello se orienta el trabajo."Nosotros no blindamos a nadie", manifestó en conferencias de prensa, realizado en Palacio de Gobierno al término del Consejo de Ministros número 14.Consultado por los periodistas sobre el caso del legislador oficialista Omar Chehade y la reunión que sostuvo con tres jefes de la Policía, explicó que el Gobierno esperará las investigaciones y decisiones del Ministerio Público y de la Comisión de Ética del Congreso."Hemos conversado con el presidente Ollanta Humala, y la evaluación de la situación del congresista Omar Chehade es de respeto a las investigaciones, a las evaluaciones que hace el Ministerio Público, y hará el Congreso", dijo.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 4]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /