PRIMERA DAMA NADINE HEREDIA:"¿TAN DIFÍCIL ES CAMINAR DERECHO?"
20 de octubre de 2011

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, escribió en su cuenta de Twitter la pregunta: "¿Tan difícil es caminar derecho?", en momentos en que se ventilan diversas denuncias que involucran a políticos y legisladores en presuntos actos irregulares. El mensaje de la esposa del presidente Ollanta Humala Tasso se produce después de conocerse que 12 legisladores, del oficialismo y la oposición, son investigados por la Fiscalía o el Poder Judicial por presuntos delitos que van desde el lavado de activos hasta hurto agravado.Asimismo, cuando se pide una investigación al segundo vicepresidente, Omar Chehade, por supuestamente conversar con tres generales de la Policía sobre un presunto desalojo en la empresa azucarera Andahuasi, versión negada por el aludido.Sobre este tema, la primera vicepresidenta y legisladora, Marisol Espinoza, dijo que se promueve una reunión interna de la bancada con Chehade, para conocer su propia versión de la reunión con los tres jefes policiales.

  • [El Comercio,Pág. A 3]
  • /
  • [La Razón,Pág. 2]
  • /
  • [Gestión,Pág. 25]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Agencia Andina,-]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /