Para el ex presidente del Consejo de Ministros Jorge del Castillo, la creación de una megacomisión que investigará la administración del ex jefe de Estado, Alan García Pérez, es una suerte de "persecución política" no sólo contra este sino también contra el Partido Aprista. Criticó además que este grupo de trabajo haya iniciado una investigación sin partir de alguna acusación específica, por lo que consideró que el objetivo es claro: "acabar políticamente" con García.Doctor, ¿qué sensación le deja la conformación de esta megacomisión?Yo me pregunto: ¿esta es una comisión de investigación o de persecución contra el ex presidente Alan García y su partido político, que es el Apra? En verdad, creo que es lo segundo, el objetivo de la oposición está claro y, lamentablemente, somos minoría en el Parlamento.