Alberto Quimper Herrera, procesado junto con Rómulo León Alegría por el Caso ‘Petroaudios’, habría vuelto a incumplir las disposiciones de su arresto domiciliario que le impuso el ahora llamado Tercer Juzgado Penal Liquidador de Lima. Ayer fue sorprendido in fraganti cuando salía de un exclusivo restaurante de San Isidro, aproximadamente a la una de la tarde. Quimper, quien vestía terno azul, camisa celeste y corbata roja, solo atinó a decir "he venido a almorzar", cuando un reportero de la unidad de investigación de ATV se le acercó y le preguntó qué hacía en la calle si estaba con arresto domiciliario.