SEGÚN GARCÍA, POR "PETROAUDIOS" ACABÓ CANDIDATURA DE DEL CASTILLO"
18 de octubre de 2011

El ex presidente Alan García Pérez afirmó ayer que hasta antes del escándalo de los Petroaudios "deseó fervientemente" que el ex premier Jorge del Castillo sea candidato a la Presidencia de la República.Precisó que después de difundirse esos audios, "lamentablemente" la relación política y amical entre ambos cambió. El mismo cambio, dijo, también se produjo en su relación con el ex ministro Hernán Garrido Lecca.García Pérez hizo estas declaraciones al acudir a declarar como testigo en el juicio a los directivos de Business Track (BTR). El ex presidente se había negado a declarar como agraviado en este caso al ser convocado por la fiscalía.