OMAR CHEHADE SE QUEDA SOLO
18 de octubre de 2011

El escándalo no termina. Luego que el correcto general PNP (r) Guillermo Arteta admitiera el interés del segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, por el caso de la azucarera Andahuasi, diversos actores de la política nacional han mostrado su desaprobación frente a un personaje que desde la última campaña electoral levantó la bandera de la lucha contra la corrupción.Para el legislador Víctor Andrés García Belaunde, "sería desastroso para la moral del país que un nacionalista que hizo su campaña por la lucha contra la corrupción, ahora esté implicado en este caso. No es que los congresistas se malean en el Congreso, sino que ya llegan malogrados", dijo tras lamentar este episodio.El legislador de la Alianza Parlamentaria dijo lamentar que este gobierno esté dando muestras de irregularidades cuando lo correcto fue siempre su lema de campaña, algo que la población va a recibir de muy mala manera.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /