HUMALA REITERA QUE LUCHARÁ "PERSONALMENTE" CONTRA LA CORRUPCIÓN
16 de octubre de 2011

Desde el distrito de Belén, en la provincia loretana de Maynas, el presidente de la República, Ollanta Humala, dio un discurso basado en el tema bandera de su gobierno: la corrupción. Incluso se animó a decir que él, personalmente, luchará contra ese flagelo."Tomaremos medidas y les instamos a todas las autoridades locales y regionales a que se pongan la camiseta de la lucha contra la corrupción para colaborar con el Gobierno Central y así emprenderemos una verdadera cruzada. En lugares donde no encuentre ese eco, iré personalmente yo a luchar contra la corrupción", dijo Humala, casi gritando.(Edición domingo).