OTRO LEGISLADOR HUMALISTA ENVUELTO EN ESCÁNDALO
16 de octubre de 2011

Un nuevo escándalo remece la estructura parlamentaria del oficialismo. El congresista de Gana Perú, Rubén Coa Aguilar decidió robarle protagonismo al cantante Mick Jagger en el Cusco y fue filmado en estado etílico, acompañado de dos señoritas, en una discoteca de la Ciudad Imperial. Lo peor fue que, por intentar borrar las huellas de su cuestionada conducta, un grupo de matones agredió a los periodistas que lo filmaron.Los hechos sucedieron la madrugada de ayer cuando Coa dejó de lado las normas de conducta señaladas en el Código de Ética Parlamentaria y decidió pasar un buen rato en la discoteca ‘Mistika’, donde estuvo acompañado de dos señoritas y otros dos jóvenes consumiendo licor hasta altas horas de la madrugada.No faltó uno de los presentes que informó a la prensa de la presencia del parlamentario. Cerca de las cinco de la mañana llegaron al lugar los periodistas Carlos Chávez (CTC) y Leucario Madera (Canal 47), quienes filmaron al ‘padre de la patria’ abrazando a las dos damas.(Edición domingo).

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [La República,Pág. 11]
  • /
  • [Correo,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /