No se quedó callado. El diplomático Eduardo Ponce Vivanco criticó la aprobación del proyecto de ley del Ejecutivo que pasa al retiro a 15 experimentados embajadores, y dijo que el toledismo se salió con su gusto gracias a su alianza con el Gobierno."Se han desecho de nosotros", protestó en Radioprogramas.En esa línea, el exvicecanciller adelantó que viene evaluando recurrir al Tribunal Constitucional, tras recordar que la norma vigente es respaldada por un pronunciamiento que ese órgano colegiado hizo en el año 2006.(Edición sábado).