Sigue el proceso. La Primera Sala para Reos Libres decidió citar nuevamente a la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, para que responda sobre su participación en las compras "indebidas" de leche en polvo para el Municipalidad de Lima cuando fue regidora.La sala -integrada por los jueces Luisa Napa, Jorge Barreto y César Vásquez- calificó de "insuficiente" y "confusa" la información proporcionada por la comuna capitalina respecto al tiempo en que García Naranjo se desempeñó como regidora y miembro del Comité del Vaso de Leche. La ministra asistió ayer -en calidad de citada- al juicio oral que se le sigue por el delito de colusión. Durante una hora y media respondió a todas las interrogantes de los tres magistrados, en especial de César Vásquez. Sin embargo, no logró esclarecer qué actividades realizó en 1994, cuando, supuestamente, ya no estaba en el municipio limeño.(Edición sábado).