La ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, se presentó ayer en el juicio oral que se le sigue por el presunto delito de colusión. Ante los miembros de la Primera Sala Penal con Reos Libres rechazó los cargos que la fiscalía le imputa. La procesada aseguró que ella ya no formaba parte del comité del Vaso de Leche cuando se produjeron los hechos que se le imputan. Indicó que su mandato como regidora de la Municipalidad de Lima finalizó en 1992 y se extendió hasta el 31 de marzo de 1993. Precisó que como miembro del comité directivo del Vaso de Leche solo estuvo hasta diciembre de 1992 aunque la acusación fiscal señala que permaneció hasta febrero de 1994. Cuando el representante del Ministerio Público le preguntó si en esa época se realizaron compras directas de leche en polvo a ENCI por un valor de 10 millones de soles omitiéndose la convocatoria pública, García Naranjo dijo que no recordaba.(Edición sábado).