DENUNCIA A CHEHADE IRÍA A COMISIÓN DE ÉTICA
17 de octubre de 2011

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, indicó que el caso del congresista y vicepresidente de la República Omar Chehade, denunciado por un supuesto tráfico de influencias para favorecer a un grupo privado, debe ser investigado por la comisión de Ética, que preside Humberto Lay.Sin embargo, Abugattás señaló que las denuncias tienen que esclarecerse, puesto que deslizó una cierta intencionalidad por parte del denunciante, el cesado general PNP Guillermo Arteta."El sabor que me dejó esta denuncia fue la de un general que no fue ratificado y ahora denuncia irregularidades. Debió hacer la denuncia ante el Congreso o la Contraloría. De todas maneras, el caso tiene que investigarse y pasar a la comisión de Ética", dijo el titular del Legislativo en una entrevista otorgada a ‘Panorama’.