El segundo vicepresidente, Omar Chehade, no solo se reunió con tres generales de la Policía Nacional del Perú sino que también se interesó por la situación de la empresa azucarera Andahuasi. Así lo reveló anoche el general PNP (r) Guillermo Arteta al programa "Sin medias tintas" que se transmite por Frecuencia Latina (Canal 2 de televisión).El general Arteta confirmó que fue invitado a una cena por el general PNP Raúl Salazar y al asistir comprobó que también estaban presentes el vicepresidente Chehade, su hermano Miguel Chehade y el general PNP Abel Gamarra Malpartida. En la cita se trataron diversos temas, entre ellos el caso de la azucarera Andahuasi.La novedad es que Arteta afirmó que Chehade sí hizo comentarios sobre el problema que existe en Andahuasi y el litigio con el grupo Wong. En el informe publicado por IDL-Reporteros se sostiene que Chehade se retiró antes que su hermano Miguel planteara la posibilidad de "coordinar" el desalojo de la actual administración de Andahuasi.