HUMALA APUESTA POR EL DESARROLLO DE FRONTERAS
17 de octubre de 2011

Continuando con su visita por la Amazonía peruana, el presidente Ollanta Humala Tasso se mostró a favor de desarrollar las zonas fronterizas del país, para que nuestro país crezca más, pues se trata de localidades pujantes pero que están alejadas de la capital.Tras visitar las localidades y puestos militares de vigilancia en la frontera con Colombia, en la región Loreto, el jefe de Estado se mostró preocupado por la situación en la que viven las poblaciones de esta zona.En este lugar el jefe de Estado además firmó un petitorio para que la Amazonía sea declarada "Maravilla Natural", y posteriormente llegó al puesto de vigilancia "Algodón", ubicado en la ribera del río Putumayo, donde fue recibido por la tropa que cumple su servicio militar, conversando con los soldados y les agradeció en nombre del pueblo peruano por servir a la patria en un lugar tan inhóspito.

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /