Finalmente el aprismo se salió con la suya. El congresista de Solidaridad Nacional Heriberto Benitez -quien fuera duramente cuestionado por los legisladores de la estrella- no formará parte de la megacomisión del Congreso que durante el plazo de un año investigará la gestión de Alan García Pérez.Ayer, apenas se reanudó la sesión vespertina del Parlamento, se aplicó el principio de la proporcionalidad en la formación de la esperada comisión investigadora.Así, Gana Perú tendrá tres representantes: Javier Diez Canseco, Omar Chehade y Sergio Tejada. La bancada fujimorista estará representada por Carlos Tubino y Pedro Sparado Philipps, mientras que Alianza Parlamentaria (AP) y Alianza por el Gran Cambio (APGC) tiene como integrantes de ese grupo de trabajo a Yonhy Lescano y Enrique Wong Pujada, respectivamente. A partir de hoy puede instalarse la comisión.