La ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, soporta a pie firme la arremetida derechista en su contra, pese a la cual fue ratificada por el presidente Ollanta Humala en una larga conversación, mientras el exmandatario Alejandro Toledo dejo entrever anoche que Perú Posible no se sumará a la censura a García Naranjo que promueve el Fujimorismo.La cita con el mandatario fue confirmada por la titular en declaraciones a LA PRIMERA en torno a esa campaña, que ahora utiliza un viejo proceso judicial por un supuesto delito de colusión que, según juristas consultados, de ninguna manera inhabilita a la ministra para el cargo.El caso data de 1994, un año después de que ella culminó su labor como regidora de la Municipalidad de Lima (1990-1993) y explicó que el caso "salió muchas veces en los medios"."Hemos tenido una larga reunión con el presidente. La agenda ha sido cómo continuamos trabajando de la mejor manera para que no se produzca ningún tipo de error, porque sabemos que seremos mirados con lupa", dijo.Agregó que el presidente Ollanta la ratificó en el cargo y le recomendó protegerse de los constantes ataques en su contra de un sector político, que quiere a toda costa desprestigiarla por su posición política de izquierda.