Se irían a la sierra. La Mesa Directiva del Congreso evalúa que la próxima sesión plenaria descentralizada se desarrolle en Huancavelica, según adelantó ayer el segundo vicepresidente del Parlamento, Yehude Simon, quien dijo que el pleno se realizaría antes de fin de año o a inicios de 2012.Paralelamente, el Parlamento informó que recibirá las sugerencias de los ciudadanos sobre el lugar del viaje a través de las redes sociales, como Facebook.