GOBIERNO HARÁ OBRAS EN PASCO
9 de octubre de 2011

El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo ayer una reunión de trabajo con las autoridades regionales y municipales de la región Pasco, a fin de tratar la problemática de esa jurisdicción y emprender las obras que requieren sus habitantes.Iniciada a las 11:00 horas en la sede del Poder Ejecutivo, la reunión contó con la participación de los ministros de Economía y Finanzas, Miguel Castilla; de Salud, Alberto Tejada; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; y de Vivienda, René Cornejo.Por Pasco asistieron el presidente regional, Kléver Meléndez, y los alcaldes provinciales Jhony Ventura (Pasco), Omar Espinoza (Alcides Carrión) y Ángel Flores (Oxapampa). Al término de la reunión, Meléndez informó que el Gobierno comprometió su apoyo para ejecutar proyectos de saneamiento básico y para construir dos hospitales en la región, en beneficio de los sectores más necesitados.La inversión para el proyecto de saneamiento asciende a 129 millones de nuevos soles, el de agua potable para Villa Rica, 32 millones de nuevos soles, y los hospitales de Villa Rica y Yanahuanca costarán 42 millones y 26 millones de soles, respectivamente.(Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /