EMBAJADOR BOLIVIANO INTERVENDRÁ EN OTRO FORO DE TODAS LAS VOCES
9 de octubre de 2011

El embajador de Bolivia en el Perú, Jorge Ledezma, volverá a participar hoy en un coloquio organizado por el colectivo Todas las Voces. Ello pese a que La Paz lo desautorizó porque hace tres semanas el Gobierno Peruano emitió una nota diplomática a la cancillería boliviana para expresar su malestar por las impertinentes declaraciones de ese representante, quien había pedido en un foro salir a las calles e instalar una asamblea constituyente en nuestro país. Todas las Voces, aliado político de Gana Perú e investigado hace unos años por presuntos nexos con organizaciones subversivas extranjeras, realizará a las 5 de la tarde, en el local del Sindicato de Trabajadores del Banco de la Nación en Santa Beatriz, un foro sobre Ernesto ‘Che’ Guevara.(Edición sábado).

  • [El Comercio,Pág. A 9]
  • /