"NO SÉ CUÁNDO HABRÁ AUMENTOS PARA LOS MAESTROS"
10 de octubre de 2011

La ministra de Educación, Patricia Salas, dijo no saber cuándo habrá un posible aumento para los maestros. "Espero que los haya (incrementos de sueldos), pero no tengo idea para cuándo", citó en ADN Político. No obstante, refirió que igual se están haciendo estudios para saber cuál sería el salario deseable para un docente."Tenemos que hacer un balance entre lo deseable y lo posible presupuestalmente", anotó. De otro lado, respaldó el malestar del Sutep contra la evaluación magisterial, pues reiteró que no se puede medir la capacidad o desempeño profesional haciendo uso de un solo instrumento, como es una prueba objetiva.

  • [Gestión,Pág. 27]
  • /