DE ZELA ASESORARÁ A SECRETARIO DE LA OEA
10 de octubre de 2011

A partir de la primera semana de noviembre, el embajador Hugo de Zela Martínez asumirá los cargos de jefe de Gabinete de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de asesor político principal del secretario general de la institución, José Miguel Insulza. De Zela Martínez asumirá las funciones de coordinación de acciones con las diferentes subsecretarías de la OEA e impulsará modificaciones en los planes de acción.El embajador de carrera se estaba desempeñando como representante permanente del Perú ante la OEA desde enero del 2010.