MINISTROS VERÁN PROYECTOS DE INVERSIÓN EN PROVINCIAS
5 de octubre de 2011

En los próximos noventa días, el Consejo de Ministros iniciará sus sesiones en provincias para gestionar proyectos de inversión de acuerdo a la necesidad de las regiones y promover la descentralización y reforma del Estado, anunció el jefe del gabinete ministerial, Salomón Lerner Ghitis. "De esta manera el presidente Ollanta Humala podrá monitorear los proyectos de inversión en el interior", señaló y reiteró el compromiso del gobierno de trabajar en forma coordinada con los gobiernos regionales y locales.En la Comisión de Descentralización del Parlamento, Lerner también reiteró que el gobierno llevará adelante la reforma del Estado basado en la descentralización, participación ciudadana, fomento de una Ética Pública y lucha contra la corrupción.