AIDA GARCÍA NARANJO RESPONDE MAÑANA POR MUERTES DE NIÑOS
5 de octubre de 2011

Aunque logró evitar ser interpelada, la presencia de la ministra de la Mujer y Desarrollo Social en el Parlamento será inminente. Aída García Naranjo solicitó ayer presentarse voluntariamente al Legislativo para explicar la muerte de los tres niños intoxicados en Cajamarca, por ingerir alimentos del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa).La Junta de Portavoces y el Consejo Directivo se reunieron ayer por más de cinco horas y acordaron -entre otros temas- aceptar la solicitud de la titular del Mimdes y recibirla en el hemiciclo mañana a las 3 p.m. La condición: que responda las preguntas que tienen preparadas para ella los legisladores.