Un llamado a los congresistas que investigarán los presuntos casos de corrupción cometidos durante el gobierno pasado realizó el ex presidente Alejandro Toledo."No quisiera que se produzca con el presidente Alan García lo que él hizo conmigo", refirió a través de una entrevista telefónica a RPP.Señaló que la institucionalidad democrática, que está en manos del Congreso y del Poder Judicial, es fundamental para fortalecer el estado de derecho en nuestro país."Que se examine con objetividad, sin revanchismo, sin malos gustos ni odios. Esto es importante para la transparencia", agregó.(Edición domingo).