LERNER INSTA A LOS CLUBES DE REACTIVAR REGISTRO DE BARRISTAS
2 de octubre de 2011

Salomón Lerner, presidente del Consejo de Ministros, hizo un llamado ayer a los dirigentes de los clubes de fútbol del país para reactivar el registro de barristas, emprendido en el 2009 por el Ministerio del Interior, para frenar la violencia en los estadios. "El compromiso para registrar a las barras de los equipos no ha sido cumplido, al igual que el acuerdo sobre la entrega de entradas de cortesía a los estadios y la prohibición de bebidas alcohólicas", comentó Lerner, tras reunirse con los presidentes de Universitario de Deportes, Julio Pacheco; Sporting Cristal, Felipe Cantuarias; y Alianza Lima, Guillermo Alarcón.(Edición domingo).