Los plazos se cumplen y de eso vaya que sabe el ministro del Interior, Oscar Valdés Dancuart. Ayer, en entrevista ofrecida a Buenos Días Perú, anunció que había concluido la investigación a los altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP) inmiscuidos en supuestos actos de corrupción, y que en la noche de ayer le presentaría todo lo actuado al presidente Ollanta Humala Tasso, quien deberá decidir la suerte de quienes resulten involucrados en ilícitos."Tengo una reunión esta noche (ayer) o el fin de semana con el Presidente para entregarle este informe y él será el que tome la decisión (…) De repente el resultado se anunciará en algunos días más, pero téngalo por seguro que nosotros hemos evaluado todo (…) Quien se tenga que ir se irá por sus propias acciones", declaró el titular del Mininter.(Edición sábado).