PRESENTAN MOCIÓN PARA INTERPELAR A MINISTRA DE LA MUJER
2 de octubre de 2011

La bancada fujimorista presentó ayer una moción multipartidaria para interpelar a la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, a fin de que explique la actuación de su portafolio tras la muerte de 3 niños y la intoxicación de 94 personas por consumir alimentos malogrados en el caserío Redondo, en Cajamarca. Esos productos fueron distribuidos por el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa).Entre las 21 firmas que solicitaron la moción se incluyeron las de parlamentarios fujimoristas y de otros grupos políticos como Luciana León, Mauricio Mulder y Carlos Bruce, de Concertación Parlamentaria. Queda como siguiente paso el voto de los legisladores a razón de un tercio de congresistas hábiles para su total aprobación e interpelación.(Edición sábado).