SALOMÓN LERNER RESPALDÓ A LA MINISTRA AÍDA GARCÍA NARANJO
3 de octubre de 2011

El presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, respaldó a la titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, a quien la oposición busca interpelar debido a la muerte de tres niños en Cajamarca por consumir alimentos del Pronaa, programa adscrito a la cartera que dirige."Por el momento sí se queda", dijo en "ADN Político", nuevo programa de Canal N."Es una ministra que ha sabido manejar en todo este tema del Mimdes todas sus actividades. Hubo el problema de Cajamarca. Sabemos que su responsabilidad no va hacia el último eslabón. Estamos viendo cómo fue. Lamentamos la muerte de los niños. […] Todos tenemos responsabilidad, nadie quiere eludirlas, pero creo que las responsabilidades ejecutivas de lo que ha ocurrido no son de Aída", acotó.