"SI HUBIERA UNA DENUNCIA, HABRÁ IMPARCIALIDAD"
3 de octubre de 2011

El presidente de la Comisión Agraria del Congreso, José León, afirmó que su grupo de trabajo no ha recibido hasta el momento ninguna denuncia contra el legislador Tomás Zamudio (Gana Perú), acusado por presunto conflicto de intereses, y que, si se presentara, actuará "con toda la firmeza e imparcialidad del caso".La declaración de León fue en respuesta a Zamudio, quien lo había cuestionado por haber sostenido que el nacionalista presentó hasta cuatro proyectos de ley supuestamente relacionados con su predio rural en Arequipa.