PRESIDENTE OLLANTA ANUNCIA 327 MIL NUEVOS EMPLEOS PARA JÓVENES
30 de septiembre de 2011

El presidente Ollanta Humala lanzó ayer desde Junín el programa Jóvenes a la Obra que -según anunció- permitirá generar 327 mil nuevos empleos a nivel nacional y contribuirá a incluir socialmente a ese sector de la población. El mandatario señaló que este programa cuenta con un aporte inicial de 20 millones de nuevos soles y que generará, a diciembre de este año, 35 000 puestos de trabajo. Destacó que el programa forma parte de la política de inclusión social que impulsa el Gobierno y resaltó que el lanzamiento se haya efectuado en el centro del país, pues beneficiará a los jóvenes de Junín, Pasco, Huancavelica y Huánuco."Será en todo el país y estamos comenzando ahora en la región centro. Otros programas que haremos empezarán en Ica, otros en Huánuco, otros en Loreto; tenemos que hacerlo en todas las regiones de Perú. Esto para combatir el desempleo de los jóvenes", explicó.´