HUMALA PROMETE QUEDARSE VARIOS DÍAS EN CADA REGIÓN
30 de septiembre de 2011

Ollanta Humala se convertirá en un presidente viajero. Durante el lanzamiento del programa Jóvenes a la Obra, en Junín, el jefe de Estado anunció que a partir del próximo año empezará a recorrer todo el país y que se quedará un determinado tiempo en cada región para atender las demandas de la población y los problemas del lugar."Me voy a quedar en las regiones a trabajar directamente con la gente, viendo que lo que se ha ordenado se haga, sin corrupción, con buenos manejos, con transparencia, con equidad y con justicia, poniendo orden en el país, luchando contra la violencia", aseguró el gobernante.Por lo pronto, adelantó que en el mes de enero regresará a Junín y permanecerá unos 15 días en el lugar para coordinar acciones con las autoridades de la región y verificar que las cosas funcionen bien.

  • [La Razón,Pág. 6]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 7]
  • /