La lideresa de Fuerza 2011 y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, se sumó ayer a los políticos, congresistas y analistas que deploraron el fallo del Sexto Juzgado Penal Unipersonal de Arequipa que, la semana pasada, sentenció a dos años de prisión suspendida al director de Perú.21, Fritz Du Bois, por una columna de opinión, así como al periodista de este diario Gessler Ojeda.Mediante su cuenta en Twitter, enfatizó que se trata de una condena a la libertad de expresión. "La prensa debe seguir denunciando. Su labor de fiscalización es fundamental. Sancionar a la prensa es sancionar la investigación", remarcó Fujimori.