Cada vez son más las voces que exigen la salida de la ministra de la Mujer. Ayer fue la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien señaló que Aída García Naranjo debería renunciar a su cargo por haber actuado con "indiferencia y falta de sensibilidad" frente a la tragedia de los niños intoxicados en Cajamarca por consumir alimentos distribuidos por el Pronaa."Lo que pido, frente a esta actitud de indiferencia, de irresponsabilidad, es que ella renuncie. Ella no está preparada para ocupar un cargo de esta naturaleza”, declaró en Canal N, tras cuestionar que la ministra no haya ido hasta ahora al caserío cajamarquino de Redondo "donde se produjo la masiva intoxicación" y, más bien, se haya puesto a bailar reggaetón el día en que los tres niños fallecidos eran enterrados.