"OLLANTA ACTUÓ CON SOBERBIA Y MINISTRA DE LA MUJER ES INSENSIBLE Y DEBE RENUNCIAR"
29 de septiembre de 2011

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se sumó a las voces que piden la renuncia de la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, quien además sería interpelada en el Congreso por la muerte de tres niños y la intoxicación de decenas de escolares que consumieron alimentos del Pronaa contaminados con insecticida."Dio declaraciones sin haber investigado seriamente este caso y dijo irresponsablemente que la madre había sido la responsable. Ahora sabemos que fallecieron debido a pesticidas que estaban en los alimentos del Pronaa", dijo la ex candidata presidencial en Canal N.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 4]
  • /