El gobierno de Ollanta Humala recién cumplió dos meses y ya dos de sus ministras (Aída García Naranjo, de la Mujer y Desarrollo Social, y Susana Baca, de Cultura) están en la mira de la oposición parlamentaria para ser interpeladas. Es casi seguro que en la plenaria del Congreso del jueves 6 se dé cuenta de ambas interpelaciones.Por lo pronto, para mañana viernes o a más tardar el lunes la bancada de Fuerza 2011 tendrá listo el rol de preguntas dirigidas a la ministra García Naranjo, según adelantó ayer el vocero de la facción, Rolando Reátegui.La intención de las 8 o 10 preguntas preparadas para la interpelación a García Naranjo apuntarían a las posibles responsabilidades políticas, administrativas y penales por la muerte de tres niños del caserío Redondo, distrito de Cachachi (Cajamarca), tras ingerir alimentos proporcionados por el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), que depende del Mimdes.