La primera dama Nadine Heredia invitó al sector empresarial a invertir en la primera infancia, como lo hace el Estado peruano, bajo el principio de la solidaridad, equidad e inclusión social a favor de las futuras generaciones del país. Nadine Heredia sostuvo que ese respaldo es importante porque los primeros meses del niño son vitales para el desarrollo de las habilidades sociales, cognitivas, que van a acompañar al ser humano a lo largo de su vida en un entorno favorable, con paz, amor y respeto."Pero hay que pisar el acelerador. La vía está libre para invertir en la primera infancia", añadió la esposa del presidente Ollanta Humala Tasso.